Información para lectores/as

Información para los lectores/as

Gracias por entrar a la página de la Revista Médica de Panamá.

Usted navegando por la ventana “archivos”, que se encuentra en la  parte superior de la página de entrada de la revista, podrá entrar a la biblioteca de los números que se han publicado desde 1976 cuando salió a la luz pública el primer número de la misma.

Usted tiene varias opciones para navegar por la biblioteca, buscando por número de la revista, autor o título de un trabajo específico.

Al dar click a la portada de la última revista publicada o cualquiera que le interese, se desplegara el índice de la misma; y al dar click sobre un artículo específico obtendrá el resumen del mismo, pero si quiere leer el artículo completo también puede accesarlo entrando en la ventanilla pdf, ubicada en la parte inferior de la página,  e imprimirlo, todo esto sin costo alguno.

La Academia Panameña de Medicina y Cirugía invita a todos los médicos y profesionales de la salud, investigadores interesados en publicar el resultado de su trabajo,  a que sometan los mismos a la Revista Médica de Panamá, órgano oficial de la Academia, del Instituto Conmemorativo Gorgas,  dela Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá y, de la Universidad Interamericana de Panamá, única revista médica indexada con que cuenta el país en la actualidad. La Revista tiene una política de puertas abiertas en su afán de servir de vehículo de publicación del quehacer científico del país.